Departamento Técnico

Gestionamos, controlamos, revisamos y conseguimos la aprobación de todos los documentos involucrados en cualquier tipo de operación de Comercio Exterior, tanto de importación como de exportación. En caso de ser necesario, interactuamos directamente con proveedores o clientes en el exterior tomando la responsabilidad de todo el proceso.

División de Cargas

Buscamos cotizaciones dentro de los mejores proveedores del mercado, teniendo en cuenta tiempos, costos y servicios. Coordinamos embarques directamente con el área de expedición del exportador y, en caso de ser necesario, con autoridades viales (cargas de proyecto) o sanitarias (cargas peligrosas). Hacemos las gestiones aduaneras en el país de expedición (para importaciones hacia Argentina) y el control de cargas al momento del embarque (con imágenes). Contratamos seguros internacionales de primera línea. Organizamos el transporte Internacional desde y hacia todo el mundo y en todas las vías y modos

División aduanera

Nos ocupamos de la gestión integral de Aduanas en Argentina para todos los tipos de operaciones de comercio exterior existentes

Departamento de Terceros Organismos

Organizamos la gestión integral de autorizaciones y certificaciones de Terceros Organismos referidos a operaciones de Comercio Exterior.

Departamento Logístico

Gestionamos los embarques aduaneros en tiempos mínimos y “trouble free”. Realizamos envíos y traslados a cualquier punto del país.

Departamento Administrativo

Gestionamos, controlamos y administramos los gastos de cada operación, discutiendo por nuestra cuenta o a tu requerimiento tarifas que nos parezcan excesivas y gestionando descuentos o notas de crédito cuando corresponda. Calculamos los costos discriminados por cada artículo (costeo de importación o exportación) entregando reportes en medios electrónicos adaptables a los diferentes sistemas de stock o administración. Evaluamos financiaciones y/o créditos internos a clientes de cartera.


💬 ¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by