Garantizamos la eficiencia del proceso de compras de tu compañía a través de soluciones de comercio exterior eficientes y sin costos ocultos.

Sabemos cómo satisfacer tus necesidades de importación y exportación para que el abastecimiento de tu empresa sea impecable.

Hacemos un plan y posterior seguimiento de toda la operación: desde la liberación de la mercadería hasta destino, optimizando cada etapa del proceso para que descanses en nuestra sólida estructura.

Contamos con una red internacional de agentes en todo el mundo.

En la Aduana Argentina nos conocen y respetan desde hace más de 25 años como representantes de nuestros clientes. Contá con nosotros para dar los primeros pasos en tu estrategia comercial internacional o para sumar ventajas comparativas en relación a otros asesores.  Estamos capacitados para ser tu departamento de Comercio Exterior.

¿Cómo trabajamos?


Servicios Aduaneros

Actuamos en todas las Aduanas Nacionales e Internacionales, cuidando de todas las etapas para la importación y exportación.

Tenemos la habilidad y experiencia para ocuparnos de los distintos regímenes aduaneros, desde las simples operaciones a consumo a las más complejas como destinaciones temporarias, regímenes de «planta llave en mano», líneas de producción, grandes proyectos de inversión, entre otras.

Transporte Internacional

Gracias a nuestros más de 25 años de experiencia brindando un servicio de calidad y excelencia creamos Stork, un servicio integral de cargas para cualquier vía de transporte, capaz de realizar operaciones internacionales desde y hacia cualquier lugar del mundo.

Ingresá a Stork y asegurate que tus mercaderías se envíen y recepcionen con un óptimo manejo de tiempo y costos.

Stork

Seguro Internacional

A través de acuerdos con las principales compañías aseguradoras y reaseguradoras del mundo, estamos en condiciones de ofrecer seguros internacionales de cualquier tipo de mercadería puerta a puerta y por cualquier vía de transporte.

Trabajamos con vos para decidir la mejor cobertura para tu operación.

Consultoría y Servicios de Tercerización

Te asesoramos para que proyectes tu negocio al mundo

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia, constante actualización de normativas y especialistas del comercio exterior para que puedas analizar nuevos mercados.

Trabajamos en conjunto con los clientes para poder analizar las operaciones y ver la mejor forma de llevarlas adelante.

 

Nos convertimos en tu Departamento de Comercio Exterior

Tercerizá en nuestra empresa la totalidad de las operaciones y dejá que nos ocupemos de todo el proceso.

Agilizá tiempos y transferí recursos a otras actividades de la compañía, dejando que los expertos nos aboquemos a optimizar tu departamento de comercio exterior. Hacemos un seguimiento personalizado de cada instancia y te informamos del paso a paso, sin demoras.

Nuestras operaciones se liberan dentro de los plazos preestablecidos, sin costos ocultos.

 

Asesoramiento

Además del asesoramiento habitual, te ayudamos a analizar tu mercado con datos estadísticos de importación o exportación, del país y de la región. Investigamos junto a vos los costos al detalle (item por item) de tus operaciones de comercio exterior.

💬 ¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by