Durante más de 25 años aprendimos a optimizar todos los pasos que implica una operación de Comercio Exterior, cumpliendo con las metas de nuestros clientes y superando las expectativas.

Dodero & Cía. está integrada por expertos en auditoría y consultoría para la importación y exportación de todo tipo de mercadería, despachantes de aduana y agentes de carga internacional.

Nos ocupamos de consolidar un equipo de trabajo motivado y en mejora continua para que se integre a nuestros clientes, entendiendo que optimizar tiempo y recursos es clave para abastecer a las empresas eficientemente.

Asumimos la responsabilidad de representar a nuestros clientes en todo lo relacionado al comercio exterior como si fuéramos parte de su propia estructura.

Tenemos la capacidad de operar en todas las Aduanas Nacionales e Internacionales. Preguntá por nosotros en la Aduana Argentina. Obtendrás nuestra mejor referencia de profesionalismo y atención.

Construimos una relación de respeto mutuo con todos los funcionarios aduaneros.

 

Conocé nuestra razón de ser y hacia dónde vamos

Nuestra misión es hacer que nuestros clientes se olviden de la problemática del comercio exterior y dediquen su tiempo íntegramente a su negocio, brindando soluciones de alto valor agregado.

Tenemos como visión ser la mejor empresa de Servicios al Comercio Exterior a nivel nacional, regional y global. Queremos que la gente nos elija como uno de los lugares más agradables para trabajar, dado nuestro compromiso con la capacitación y la mejora continua de nuestra red de colaboradores y colaboradoras.

Nos guiamos por los valores de la pasión, la excelencia, el compromiso, la honestidad y la confianza. Hacemos nuestro trabajo porque nos apasiona hacerlo. Revisamos día a día las acciones como forma de mejora constante. Nos involucramos desde el primer día a comprender el funcionamiento de las empresas de nuestros clientes, sus productos y servicios. Creamos vínculos estrechos con nuestros clientes y colaboradores, estableciendo lazos de mutua y sólida confianza a lo largo del tiempo.


💬 ¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by